Colegio Autorizado

Horario amplio y flexible

​EXCURSIÓN RUTA DEL RÍO MAJACEITE. EL BOSQUE- BENAMAHOMA (CÁDIZ)

Horario de Invierno

• Lunes07:00 a 21:00h
  • Martes07:00 a 21:00h
  • Miércoles07:00 a 21:00h
  • Jueves07:00 a 21:00h
  • Viernes07:00 a 21:00h
  • SábadoCerrado
  • DomingoCerrado

Srta. Rebeca de Dios Morante

Sra. Maite Quijada Pérez

Jefa de Estudios

Los alumn@s de 3º,4º,5º y 6º del colegio un año más pasaron un estupendo día de convivencia al aire libre, dejando atrás  la rutina diaria  se aventuraron a hacer una preciosa ruta de senderismo rodeados de naturaleza y respirando así un aroma diferente.

Comenzó la salida visitando un antiguo molino de pan en el pueblo de El Bosque, donde cada niño y niña realizó su propia pieza de un exquisito pan. Amasando  y amasando salieron verdaderas piezas de pan llenas de mucho arte (trenzas, donuts, corazones, barras…) que luego se repartieron y comieron una vez llegaron a Sevilla.

Tras la visita guiada al molino comenzó la ruta de senderismo desde El Bosque hasta Benamahoma, ruta muy agradable con preciosas vistas y un bonito ambiente puramente natural en la que los alumn@s disfrutaron con sus compañeros de esta magnífica experiencia.

Tras acabar  la ruta llegó un momento muy deseado también por los niñ@s, el momento de la comida, allí ya cansados y con hambre jugaron y se divirtieron de lo lindo agotando los últimos minutos antes de volver a casa, la vuelta fue para muchos un momento de relax para echar una cabezadita antes de finalizar este gran día de excursión que habían pasado.

¡Experiencias positivas que se quedan en el recuerdo tanto de alumn@s como de profesores!