Colegio Autorizado

Enseñanza Bilingüe

ESPAÑOL-INGLÉS

 

Horario amplio y flexible

Lun - Vie 07:00 a 21:00

Llámenos

 

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

DESTINADAS A ALUMNOS DEL CENTRO Y NIÑOS NO MATRICULADOS

Para el buen funcionamiento de las actividades contamos con monitores especialistas en cada disciplina deportiva y cultural, fomentando en los alumnos, el despertar de diferentes aficiones.

Las actividades extraescolares se desarrollan en los meses de Octubre a Mayo en las dependencias del colegio.

Se realizan fuera del horario escolar, a partir del nivel de 3 años. Según las edades de los alumnos hay diferentes actividades para elegir como:

Dichas actividades pueden variar en el curso escolar según la demanda del alumnado.

Dirigido por la empresa “ESIC IDIOMAS”. El principal fin de estas clases es que los alumnos se comuniquen de manera fluida y correcta en inglés y además de servirles de refuerzo para las áreas lectivas de inglés. Por otra parte, somos conscientes de la importancia de tener un título que certifique lo aprendido, por eso ofrecemos de manera opcional clases especializadas en preparación de exámenes oficiales de Cambridge University (Cambridge Young Learners, Ket, Pet…), preparándolos para exámenes especialmente diseñados para ellos.

La metodología utilizada será fundamentalmente lúdica y enfocada al desarrollo de las habilidades motrices básicas, pasando por las habilidades genéricas y especificas del deporte.

El fundamento del curso de fútbol está basado, principalmente, en el análisis y la enseñanza de los movimientos básicos y elementales que conduzcan a la correcta ejecución del gesto técnico individual y colectivo.

Objetivo Educativo: Se organizarán ejercicios futbolísticos básicos, juegos y concursos que tendrán como finalidad la auténtica competición del fútbol base.

Tiempo destinado al repaso y estudio de los conocimientos escolares explicados en el aula. El alumno se puede apuntar a 1, 2, 3 o 4 días.

La premisa principal del coro es divertirse haciendo música en comunidad y como consecuencia desarrollar la sensibilidad humana a través de nuestra voz como instrumento principal. La técnica vocal y educación auditiva van intrínsecas en esta formación, así como el grado de madurez que los alumnos adquieren ante un concierto en un escenario.

Es una entidad con experiencia en toda España que ofrece una metodología propia con clases diseñadas para que los niños se beneficien de todos los aspectos positivos del Ballet de modo ameno y divertido con el fin de que disfruten con la danza y de que forme parte de su educación. Se ofrece un programa exhaustivo por curso con los objetivos, ballet y ejercicios que conlleva cada nivel.

De la misma entidad de Ballet School, nace “FlamencoOlé”. Son clases amenas y divertidas. Nos introduciremos en el mundo del flamenco, empezando por las sevillanas, donde enseñaremos el compás, el braceo y la técnica resaltando la personalidad y el arte de cada alumno/a.

Nuestro centro quiere adaptarse a las últimas tendencias en educación, ofreciendo una actividad formativa altamente motivadora. El objetivo fundamental, es aprovechar las capacidades innatas de nuestros alumnos en el uso de las tecnologías (pc’s, portátiles, Smartphone, tablets…), y utilizarlas para su formación como CREADORES DE LA TECNOLOGÍA.

Los niños desarrollarán su capacidad de creación y percepción con actividades plásticas personalizadas basadas en sus aptitudes y potencial. Pintura, dibujo, moldeado, collage, todo ello impartido 100 % en inglés. Trabajar conjuntamente el desarrollo del lenguaje plástico unido al lenguaje oral en inglés potencia la capacidad de expresión del niño, de sus sensaciones y pensamientos.

Horario de Invierno

  • Lunes07:00 a 21:00h
  • Martes07:00 a 21:00h
  • Miércoles07:00 a 21:00h
  • Jueves07:00 a 21:00h
  • Viernes07:00 a 21:00h
  • SábadoCerrado
  • DomingoCerrado
Dirección

Srta. Rebeca de Dios Morante

Dirección

Sra. Maite Quijada Pérez

Jefa de Estudios