Colegio Autorizado

Sra. Maite Quijada Pérez

Jefa de Estudios

DESAYUNO SALUDABLE “

Programa de Educación para la Salud ( Ayto. de Sevilla ) Alumnos-as de 5 años( Ed. Infantil ), 1º, 3º y 5º ( Primaria)

El pasado lunes 15,  se llevó a cabo en el colegio la actividad complementaria al programa “ Alimentación Saludable “ desarrollado por el Ayuntamiento de Sevilla.

Este curso ha sido destinado al alumnado de 5 años ( Ed. Infantil II ciclo ) y  1º, 3º y 5º (Ed. Primaria ) quienes previamente , a lo largo del curso, trabajaron la temática de la alimentación y de la importancia de mantener buenos hábitos.

El desayuno saludable constó de tres alimentos básicos  que fueron proporcionados a los alumnos: fruta, cereales integrales y leche baja en grasa.

Los profesionales de la Unidad de Promoción de la Salud ( UPS), explicaron la importancia de un buen desayuno. Con ellos y con la implicación de familia y docentes, tenemos que conseguir que este aprendizaje llegue con éxito a nuestros niños sepan tomar conciencia de las ventajas  que tiene cuidar nuestra alimentación.