Colegio Autorizado

Srta. Rebeca de Dios Morante

Sra. Maite Quijada Pérez

Jefa de Estudios
Para culminar la clase de tarde de los alumnos del nivel de 4 años, prepararon una gran “merendola creativa”. Nuestro objetivo se ha cumplido, pues todos juntos compartieron charlas, juegos y un momento diferente con sus compañeros. De todo me quedo con un gran valor, que se enseña y se transmite, “la alegría”.
Fue una tarde diferente y creativa donde degustaron un croissant con forma de cangrejo con sus correspondientes ojitos y patitas de chocolate. ¡Estaba riquísimo! y en esta merendola estuvo la profesora de chino, disfrutando con todos este momento tan significativo, donde han participado en la elaboración de su propia merienda. Familia gracias a todos por vuestra colaboración y a la repostera por su trabajo ¡Buenísimo!