Colegio Autorizado

Horario amplio y flexible

Sobre Nosotros

“La atención personalizada, el interés por la innovación, los Valores como elemento fundamental de la Educación y un buen proyecto pedagógico, son las bases que sientan el ideario de nuestro Centro.”

Historia del Colegio La Luna “DESDE 1986, EDUCANDO EN VALORES”

El Colegio La Luna, es un Centro Educativo, privado, mixto, laico e ideológicamente independiente.

Creada por una familia, su comienzo tiene lugar en el año 1986. En el año 2000 creamos la etapa de Educación Primaria.

La atención personalizada, el interés por la innovación, los “Valores” como elemento fundamental de la Educación y un buen proyecto pedagógico, son las bases que sientan el ideario de nuestro Centro.

El interés que desde el principio hemos tenido por la adquisición del idioma inglés, como segunda lengua desde edades tempranas, nos hizo enfocar nuestra enseñanza de forma más completa a través de un PROYECTO BILINGÜE que aporta gran enriquecimiento lingüístico. Los idiomas impartidos en el centro son: Inglés (a partir del nivel de 1 año hasta 6º de E. Primaria), Francés (niveles 3º a 6º de E. Primaria) y Chino Mandarín (niveles 4 y 5 años de II Ciclo de E. Infantil, 1º y 2º de E. Primaria).

Somos centro examinador de los EXÁMENES TRINITY, pruebas orales, a las cuales puede acceder nuestro alumnado de E. Primaria de forma opcional.

El colegio cubre las 3 etapas de:

I ciclo de E. Infantil – niveles 0, 1 y 2 años.
II ciclo de E. Infantil – niveles 3, 4 y 5 años.
E. Primaria – niveles 1º a 6º.

Una vez finalizada la etapa de E. Primaria las familias pueden optar por la escolarización en Secundaria en centros privados, concertados o públicos. El Colegio La Luna tiene continuidad en el Colegio Sto Tomás de Aquino (centro privado que imparte Secundaria y Bachillerato – 12 a 18 años).

Agradecemos sinceramente a las familias por hacernos partícipes en la Educación de sus hijos.

Srta. Rebeca de Dios Morante

Dirección

“Uno de los retos como equipo es conseguir una relación basada en el respeto y el bienestar personalizando el trato hacia nuestros alumnos/as y familias”

Sra. Maite Quijada Pérez

Jefa de Estudios

“El aprendizaje siempre tiene que ir de la mano de los valores que rigen la vida y la convivencia humana. Así conseguimos la buena educación y la formación integral de la persona.”

Staff Técnico

Dña. Mª José Morante Arias

Srta. Rebeca de Dios Morante

Srta. Luna de Dios Morante

Sra. Maite Quijada Pérez

Jefa de Estudios
(II Ciclo Educación Infantil y Educación Primaria)

Colegio La Luna: “Centro embajador Save The Children”

Nuestro centro fue nombrado Centro Embajador Save The Children, en Enero del año 2013, único Colegio de la ciudad de Sevilla, al que se le otorgó este reconocimiento. Fue concedido por la larga trayectoria trabajando y colaborando en hacer realidad los derechos de los niños más vulnerables.