Enseñanza Bilingüe

ESPAÑOL-INGLÉS

 
Lun - Vie 07:00 a 19:00

HORARIO AMPLIO Y FLEXIBLE

Llámenos 645266976

 

Campus de Verano Colegio La Luna Sevilla

Este mes de Julio disfrutamos del Campus de Verano 2021 Colegio La Luna Sevilla, con una gran variedad de actividades en inglés y español adaptadas a diferentes edades. El personal que lo lleva a cabo son profesores del centro con una larga experiencia. 

Durante el desarrollo de los talleres se mantienen las medidas sanitarias establecidas en el centro siguiendo con gran rigurosidad las pautas con una organización de turnos y tiempos si fuera necesario.

Este Campus es perfecto para desarrollar la parte creativa de nuestros peques y evitar el tiempo libre y vacío que muchos sufren en casa durante el verano en Sevilla. 

 

Actividades Campus de Verano 2021 Colegio La Luna

Se llevan a cabo actividades deportivas (SPORT GAMES) en los momentos más frescos de la mañana, a los que seguirán actividades plásticas (ARTS) y juegos acuáticos (WATER GAMES) dentro de las instalaciones del centro. 

Además, incluimos el día de taller de cocina “Luna Chef” y el día de “Bingo” en los que nuestra mascota “Little Moon” será protagonista principal. Con ella, también jugamos, reímos, hacemos concursos y ¡¡un sinfín de actividades!!

Aunque el horario del Campus es de 9 a 14 h, tendrán la opción de acudir fuera del horario (7 a 9 h y 15 a 16 h, sin coste adicional). El comedor del colegio funcionará con normalidad. 

Un Super Verano en Colegio La Luna Sevilla

Los objetivos de nuestro Campus de Verano 2021 son: 

  • Transmitir a través del juego valores como la solidaridad, la generosidad, el respeto a la diferencia, la convivencia con los iguales, etc…
  • Inculcar en los niños hábitos y actitudes como el orden, la limpieza, la responsabilidad en el cuidado de los materiales, la creatividad y el trabajo en equipo.

Nuestro deseo en el Colegio Privado La Luna Sevilla es que estos días rompan con la rutina del periodo lectivo y supongan un disfrute máximo para nuestros alumnos y un alivio para los padres, así podrán seguir con sus rutinas laborales sin preocupación por qué hacer con el tiempo libre de sus hijos en verano.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *