);

Campus de Verano

Con el fin de conciliar la vida laboral y familiar, nuestro colegio ofrece el Campus de Verano en el mes de Julio para los alumnos matriculados y niños no matriculados.

SUMMER CAMP

El horario del campus es de 9 h a 14 h. El centro abre de 7 h a 16 h. Disponemos de servicio de comedor.
Son días llenos de diversión con una gran variedad de actividades en inglés y español adaptadas a diferentes edades. Dirigido por personal cualificado con una larga experiencia.
Mantenemos una organización horaria dedicando actividades deportivas (Sport Games), actividades plásticas (Arts) y juegos acuáticos (Water games) dentro de las instalaciones del centro.
Las “Emociones” toman protagonismo, se dedicará un tiempo a manifestar lo que sentimos y a la expresión o captación de sentimientos.

Experiencias Summer Camp La Luna

“Cada año el campus de verano me ofrece la posibilidad de continuar con mi trabajo, sin necesidad de que hacer con mis hijos todas las mañanas. Ellos llegan encantados a casa y yo puedo conciliar la vida familiar con la laboral”
Carmen Muñoz | Mamá de alumnos de 2º y 5º Primaria.

“El campus es super divertido, me gustan muchos la actividades que hacemos y me lo paso super bien con los juegos de agua”
Elena Pazo | Alumna de 1º Primaria.

“Creo que es la alternativa perfecta para que mi hijo no pierda la conexión con el colegio. El disfruta mucho en el campus ”
Paco De Lucas | Papé de alumnos de 2º Infantil.