);

Campus de Verano

Con el fin de conciliar la vida laboral y familiar, nuestro colegio ofrece el Campus de Verano en el mes de Julio para los alumnos matriculados y niños no matriculados.

CAMPUS DE VERANO

El horario del campus es de 9 h a 14 h. El centro abre de 7 h a 16 h. Disponemos de servicio de comedor.
Son días llenos de diversión con una gran variedad de actividades en inglés y español adaptadas a diferentes edades. Dirigido por personal cualificado con una larga experiencia.
Mantenemos una organización horaria dedicando actividades deportivas (Sport Games), actividades plásticas (Arts) y juegos acuáticos (Water games) dentro de las instalaciones del centro.
Las “Emociones” toman protagonismo, se dedicará un tiempo a manifestar lo que sentimos y a la expresión o captación de sentimientos.

Captura de pantalla 2019-07-22 a las 16.07.32

Seguimos con actividades plásticas (arts), diferentes talleres de reciclaje, con pinturas, teatro, bailes, experimentos…. juegos acuáticos (water games) en nuestras piscinas que tanto gustan a los niños, utilizando una gran variedad de juguetes.

Además hemos incluido el taller de cocina “Luna Chef” y un  “Bingo” en los que nuestra mascota “Little Moon” es la protagonista principal. Con ella  jugamos, reimos, hacemos concursos y un sin fin de actividades.

• Eeducación Emocional
  • Clases de patinaje con monitores especializados.
Los alumnos que deseen almorzar en el centro, degustarán un menú saludable y variado fomentando buenos modales en la mesa.

“Cada año el campus de verano me ofrece la posibilidad de continuar con mi trabajo, sin necesidad de que hacer con mis hijos todas las mañanas. Ellos llegan encantados a casa y yo puedo conciliar la vida familiar con la laboral”
Carmen Muñoz | Mamá de alumnos de 2º y 5º Primaria.

“El campus es super divertido, me gustan muchos la actividades que hacemos y me lo paso super bien con los juegos de agua”
Elena Pazo | Alumna de 1º Primaria.

Horario de Invierno

• Lunes07:00 a 20:00h