COLEGIOS BILINGÜES COMO ESTILO DE VIDA PARA NUESTROS HIJOS

Colegio_bilingue_sevilla_laluna

En la actualidad, vivimos en un mundo completamente globalizado y el aprender inglés u otro idioma que no sea la lengua materna se ha convertido en una obligación. El Bilingüismo implantado en nuestro sistema educativo es una necesidad que abrirá puertas en la vida laboral de nuestros hijos.

Nuestro país vive tiempos de crisis y escasez de empleo y las ofertas de trabajo en estados de habla inglesa se han multiplicado exponencialmente, ofreciendo 2 condiciones laborales y económicas bastante más atractivas y suculentas que en España.

Desde nuestro Colegio Privado en Sevilla somos conscientes de las numerosas oportunidades que les brinda el conocimiento de una lengua extranjera a vuestros hijos/as, como puede ser la opción de acceder a la beca del programa ERASMUS, que tiene como objetivo facilitar la movilidad académica de nuestros estudiantes dentro de uno de los estados miembros del Espacio Económico Europeo y se ha convertido ya en todo un fenómeno social y cultural entre nuestras fronteras.

Aprender un idioma es una nueva ventana desde la que observar el mundo

Miss KIrsty ( Speaking Time )

El Inglés, el Idioma Universal

El inglés se ha convertido en la única lengua con la que podemos entendernos con personas de los 5 continentes. Los idiomas más hablados globalmente en 2020 son:

1. El Inglés, con 1132 millones de hablantes.
  2. El Chino Mandarín, con 1117 millones de hablantes.
  3. El Español, con 534 millones de hablantes.

Colegio_sevilla_privado

Los niños que aprenden desde pequeños a hablar inglés terminan dominando mucho mejor la lengua de forma innata y natural, lo que conllevará a un manejo gramatical y oral mucho más fluido que el resto. Pero no solo eso, los profesionales de nuestro centro en el desarrollo infantil coinciden en que los niños que comienzan a hablar inglés de manera temprana desarrollan su cerebro de forma que:

● Tendrán mayor capacidad de concentración.

● Incrementan la agilidad y capacidad de resolución de problemas.

● Aumentan la posibilidad de realizar varias tareas al mismo tiempo con eficacia.

Colegio_la_luna_bilingue_sevilla

En definitiva, la importancia de adaptación de nuestros hijos al inglés en edades tempranas es fundamental, y puede marcar en gran medida su futuro profesional y su desarrollo personal y social. Una asignatura pendiente en muchos de nosotros y que hoy en día tenemos al alcance de nuestra mano la facilidad de formación para nuestros hijos en centros de enseñanza bilingües.

Con los idiomas estas en casa en cualquier lugar

– EDWARD DE WAAL-

Tenemos la suerte de contar con los mejores profesionales en el sector de la educación en Sevilla. En nuestro Colegio Privado La Luna pensamos que un segundo idioma abrirá puertas al mundo de nuestros pequeños/as.

Un buen desarrollo de valores y tomar las lenguas extranjeras como algo innato en las aulas. Ayudará a la fluidez y a la intercomunicación de nuestros hijos/as. Para que cuando sean adultos sus oportunidades aspiren a lo más altos.