COMEDOR

La hora de la comida es un momento educativo muy importante, hay que conseguir que el niño vaya comiendo de todo. Se potencia su autonomía, destreza e higiene.
Disponemos de una cocina propia en la cual se elaboran los menús siguiendo una dieta equilibrada, siendo revisados por LABORATORIOS VITAL (Control e higiene de los alimentos).

Atendemos niños/as con dificultades alimenticias y de nutrición o que por otras razones necesiten una dieta especial.

Los menús son elaborados con pautas de dieta mediterránea, con el mínimo contenido permitido en fritos, e inclusión de verduras y legumbres de forma habitual. Condimentado con aceite de oliva virgen y sal yodada.

“Los menús del comedor escolar se elaboran con mucho cariño, para que nuestros alumn@s descubran un mundo de sabores”.