“Día de la no violencia de género” Alumnos de Primaria del Colegio La Luna.

Los alumnos de Primaría han celebrado el pasado miércoles 25 de noviembre el Día contra la Violencia de Género. Han recordado el significado de palabras tan importantes como “VIOLENCIA” “IGUALDAD” “RESPETO” “TOLERANCIA” “COMPRENSIÓN”. a través de vídeos puestos en clase y charlas con los tutores. Para evitar la violencia de género, les hemos animado a decir STOP y abrir la puerta violeta que es la puerta que evita y frena la desigualdad. Esta semana se ha escuchado a nuestros alumnos cantar en los pasillos la canción ” La puerta violeta” de Rozalen  como himno de esperanza ante las diferencias entre las personas.

Gracias a todos los alumnos por involucrarse con tanto interés en un día tan importante.