Día del medio ambiente” los niños y niñas deben cuidar el medio ambiente

Taller dibujo Alumnos 2

Los niños pueden y deben participar en el cuidado y en la protección del medio ambiente. Fomentar su contacto y su respeto a la naturaleza, les motivará a tener una conciencia y una necesidad de protegerla y conservarla.

Pensando en ello, los alumnos del ii ciclo de e. Infantil han realizado una serie de actividades con el fin de motivar a los niños el amor por la naturaleza.

Es necesario sensibilizar y despertar en ellos el interés y el compromiso de cuidar el planeta tierra “nuestro planeta azul”.

“un mejor planeta para nuestros alumnos”

“un mejor planeta para nuestros alumnos”