);

“NAVIDAD”

Con la llegada de la Navidad, durante el mes de diciembre, todo el Colegio se emerge en un mar de emociones, donde el personal del Centro y los alumnos se preparan para interpretar canciones navideñas y teatros a los padres y familiares, concluyendo en un almuerzo fraternal de convivencia entre padres y personal del centro.

“ COFRADÍA INFANTIL ”

Fundada en 1986, nuestras imagénes, salen a la calle acompañados en un vía crucis lleno de alegría, entusiasmo y admiración por la gran variedad de personajes típicos de nuestra Semana Santa. Recorrido que nos acompañan la comitiva formada por profesores y alumnos, familiares y vecinos que ven como cada año iluminamos la Avd de las Ciencias.

“SEMANA CULTURAL”

Jornada de puertas abiertas, llena de actividades culturales y variadas, ofreciendo la oportunidad de realizar una convivencia entre alumnado, padres y equipo educativo. Profesores, alumnos y padres, participan activamente. Todos los ciclos se hermanan realizando estas actividades programadas. Se realiza a finales del mes de Febrero.

“CARNAVAL”

Juegos, canciones, concursos…, todos disfrazados y preparados para disfrutar de esta fiesta.

HAPPY HALLOWEEN!!

Nunca una fiesta popular de  otros países tuvo la aceptación que hoy en día tiene Halloween  entre los niños.
Es esperada por todos con gran entusiasmo ,  con alegría , risas y diversión  , algo que contrasta con nuestra tradición  española  pero que  aporta color a una celebración oscura y gris.
En nuestro colegio, como cada año intentamos que los más pequeños se diviertan en las clases de Inglés y Sciences acercándonos a esta cultura a través de  multitud de juegos y manualidades como calabazas multicolor, sombreros de bruja, antifaces de calaveras y murciélagos….
Los alumnos con servicio de comedor degustarán un menú terrorífico.
¡Por cierto! Ese día no quedó nada en el plato.
¡Hasta el próximo curso Halloween !

“FERIA”

Los alumnos que  deseen, vestirán con los trajes típicos, participando en actividades llenas de luz y emoción, todo esto en un ambiente ferial con el montaje de una caseta de feria decorada con mantoncillos y farolillos realizados y confeccionados por todos los alumnos del Centro.

“FIESTA DE FIN DE CURSO”

¡El espectáculo va a comenzar!, todo se llena de purpurina. Cada clase prepara una coreografía demostrando sus dotes artísticas, resaltando la graduación de los alumnos del nivel de 5 años y alumnos de 6º de Primaria.

“DÍA SALUDABLE EN FAMILIA”

Desde el colegio fomentamos hábitos saludables y transmitimos a los alumnos que todos, docentes y familias, apostamos por un reto en común “La Salud”.¡Talleres y deporte se unen en una jornada divertida!