);

Lengua Francesa

Nuestro colegio desde hace años introdujo el Francés como segunda lengua extranjera. Hoy en día, aunque en la comunidad autónoma de Andalucía no se ha implantado de forma obligatoria en los cursos 1º y 2º , nosotros vemos positivo que comiencen desde el principio de la Ed. Primaria para tener una base más sólida temprana.
Por este motivo, lo incluimos en estos niveles en nuestro Proyecto Educativo con carácter complementario.

Actividades complementarias en Francés
  • Representaciones de canciones y textos cortos para celebrar la Navidad y Fín de curso.

La finalidad es conseguir que el alumnado adquiera una competencia comunicativa en francés y, al mismo tiempo trabajar a un nivel elemental estructuras y vocabulario que serán estudiados más a fondo cuando cursen la ESO.
Tenemos como objetivo en este proyecto que los alumnos aprendan el idioma a través de actividades que sean efectivas para iniciarlos en destrezas comunicativas básicas en una segunda lengua.