Ludoteca Verano

LUDOTECA DE VERANO

El Colegio “La Luna”, a lo largo de todos los años de experiencia, se ha caracterizado por impartir una educación basada en el cariño y respeto hacia nuestros niñ@s.

¡Por ello, en el periodo vacacional del mes de Julio nuestro centro os propone un verano lleno de diversión! Se mantendrán las medidas sanitarias establecidas en el centro, siguiendo con gran rigurosidad las pautas.

Seguiremos introduciendo audiciones musicales y vocabulario en inglés, juegos colectivos, actividades lúdicas y realización de talleres de psicomotricidad/sensorial, sin olvidar la “Fiesta del Agua” (Nivel 2años). Continuamos fomentando los hábitos de higiene personal y su
sociabilización con los demás compañeros.

*Los alumnos tienen que traer una mochila identificada con su nombre y una muda de ropa dentro.

¡Esperamos que compartáis con nosotros un verano muy especial!

El servicio de ludoteca en el mes de julio se llevará a cabo dependiendo de la demanda del alumnado. La familia interesada, debe rellenar el formulario y entregarlo en secretaría antes del 10 de junio.

Ludoteca Verano Alumnos del Centro

Ludoteca Verano no Matriculados