Matriculaciones 2021/2022 Colegio La Luna

Nuestro colegio apuesta por una propuesta educativa que engloba objetivos relacionados con un completo enriquecimiento académico, personal y social de nuestros alumnos. La formación en valores como: Tolerancia, Respeto y Pluralidad son parte de nuestro transcurrir diario. El compromiso con las familias y los alumnos supone la prioridad de los profesionales que forman nuestro grupo de trabajo del Colegio Privado La Luna Sevilla.

Fomentamos una dinámica de actitud positiva entre alumnos y profesores para formar una comunidad cargada de valores morales, y comprometida con los deberes cívicos de nuestra sociedad.

Nuestro proceso de admisión

Todos los que formamos el Colegio La Luna, asumimos la gran responsabilidad que supone la formación, la convivencia y la educación en valores de nuestros pequeños. Somos conscientes de que la elección de un centro escolar es de vital importancia, no solo por lo que aporta al alumno, sino también al entorno familiar.

• Formulario de contacto: Primero, es necesario rellenar el formulario cumplimentando todos los apartados de información que se solicitan.
  • Entrevista personal: En segundo lugar, una vez recibido el formulario, la Dirección del Colegio se pondrá en contacto con vosotros para concertar una entrevista personal de una hora aproximada de duración. Os facilitaremos una información directa y lo más personal posible para aclarar dudas y explicar el funcionamiento general del centro educativo. Para que si lo deseáis, paséis a formar parte de nuestra gran familia.

Información del curso y metodología del Colegio La Luna:

A continuación, os dejamos en PDF todo la información sobre nuestro centro:

Valores éticos para formar a nuestras futuras generaciones

Uno de nuestros principales métodos de trabajo consiste en hacer sentir a nuestros alumnos protagonistas activos en su proceso formativo. Por ello, consideramos esencial ser un colegio en contacto permanente con las familias, haciendo especial hincapié en mejorar la comunicación entre profesores, padres y alumnos. Este proceso es el que nos marca como uno de los mejores colegios de Sevilla.

Palabras como; amor, familia, solidaridad, respeto, tolerancia, libertad y honestidad, debemos hacerlas propias más que nunca. Demostrarle a nuestros alumnos a través de la educación que un mundo mejor SIEMPRE es posible.

Nuestro futuro y la salud del planeta están en manos de estas próximas generaciones. Somos responsables de formar académica y emocionalmente a nuestros alumnos, que recibirán una complicada herencia cargada de importantes problemáticas sociales, económicas y medioambientales.

En nuestro Colegio Bilingüe La Luna estamos comprometidos con la causa de formar a nuestros pequeños valientes para hacer de este mundo un lugar mejor.

Si quieres matricular a tu hijo/hija puedes hacerlo AQUÍ

¡Disfruta del SPOT del Colegio La Luna!