Enseñanza Bilingüe

ESPAÑOL-INGLÉS

 
Lun - Vie 07:00 a 19:00

HORARIO AMPLIO Y FLEXIBLE

Llámenos 645266976

 

Mensaje de nuestra directora: Rebeca de Dios Morante

Nuestra directora del Colegio Privado La Luna Rebeca de Dios Morante ha querido transmitir un mensaje cargado de optimismo para todos los padres y madres del centro:

Queridas familias, antes de nada deciros que desde el Colegio La Luna, deseamos de todo corazón que os encontréis en buen estado de salud.

La andadura y los acontecimientos vividos en el curso anterior nos han dotado de una dosis extra de fuerza, tesón y entusiasmo por abrir las puertas de este nuevo curso escolar 2020/2021.

La formación y el estudio minucioso sobre las medidas de prevención higiénico sanitarias ante la Covid-19  ha sido extensible a todo el personal del colegio. Por ello, estamos seguros, que con la ayuda de todos, con la alta capacidad de compromiso y responsabilidad, el Colegio La Luna abre ofreciendo unas condiciones óptimas y seguras.

Ellos necesitan estar con sus compañeros interactuando entre ellos, tenemos muchas ganas de reírnos con ellos, de saber cómo se sienten, cómo se han sentido… en esta situación.

Damos la bienvenida a todos los alumnos y a sus familias para emprender este camino que seguro será de éxito, cariño y alegre compañía.

Muchas gracias y nos vemos muy pronto.

Desde el Colegio Privado La Luna en Sevilla, nos hemos adaptado a la normativa vigente impuesta por el Ministerio de Educación, para así, seguir siendo un centro educativo de referencia.

Estamos seguros que entre todos ¡LO CONSEGUIREMOS!. Las medidas higiénico-sanitarias se están llevando a cabo de una manera muy minuciosa y con responsabilidad, para cuidar la salud de todos nuestros alumnos y equipo docente.

 

 

Recordamos las medidas específicas para el alumnado en nuestro centro educativo:

Medidas específicas para el alumnado:

  • Los primeros días de curso, se realizarán talleres de cómo colocarse la mascarilla, lavado de manos y otras medidas de prevención.
  •  Desinfección del calzado a la entrada al centro.
  • Toma de temperatura en el centro a primera hora de la mañana en el aula.
  • Lavado frecuente de manos con agua y jabón / gel hidroalcohólico.
  • Se recomienda el lavado diario del uniforme escolar a temperaturas de más de 60ºc.
  • Uso de mascarilla:
  1. Alumnos E. Infantil niveles 3, 4, 5 años: Cada alumno la utilizará a la entrada y salida del centro. Una mascarilla la traerá puesta y otra en su mochila guardada en una bolsa identificada con su nombre.
  2. Alumnos E. Primaria: Uso obligatorio durante la jornada escolar, excepto en momentos que se encuentren en espacios exteriores e interiores (gimnasio / sala multiusos) siempre que se mantenga la distancia de seguridad 1.5 m. Cada alumno traerá una mascarilla puesta y otra en su mochila guardada en una bolsa identificada con su nombre. Recomendamos que traigan su gel hidroalcohólico personal y pañuelos de papel.

Si quieres saber más, puedes ver el último post PROTOCOLO COVID-19 COLEGIO PRIVADO LA LUNA

Leave a Reply

Your email address will not be published.