);

“XIV CARRERA DE LA SOLIDARIDAD” (SAVE THE CHILDREN) (Alumnos de Educación Infantil II ciclo y Ed. Primaria )

​El lunes 20 y martes 21 de noviembre han tenido lugar las respectivas carreras solidarias  que cada año realizan nuestros alumnos con el fin de recaudar fondos para niños necesitados de países subdesarrollados.

Este año el dinero recaudado  irá destinado a los niños de Sudán del Sur , un país con alto grado de desnutrición infantil.

Se ha hablado previamente en las aulas para tomar conciencia  de las carencias de otros niños  así como del bienestar que supone el aportar nuestro grano de arena a esta población desfavorecida. Juntos hemos creado un lema que define nuestro fin:

LA DESNUTRICIÓN INFANTIL, VAMOS A COMBATIR “

Podemos ver el entusiasmo  que reflejan los niños en la participación de esta carrera , ver cómo se animan entre ellos a recorrer más y más vueltas . En definitiva , es un actividad que además de ilusión nos permite apostar por  de un valor fundamental :  LA SOLIDARIDAD.

Todos nos sentimos orgullosos, nosotros como centro y por supuesto , así como la organización de la cual somos embajadores , Save the Children.

Muchas gracias a todos los alumnos y las familias del colegio.

¡¡Muy bien campeones!!